miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Qué aprender en el TALLER DE PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS?

En 4 sesiones que se celebrarán los días 31 de Mayo y 02, 07 y 09 de Junio, de 06:00 pm a 09:30 pm, tenemos como objetivo que los participantes aprendan y compartan técnicas y habilidades de la Gerencia de Proyectos para lograr eventos memorables. A continuación presentamos el contenido programático del Taller.

Para más información http://proyectacomunicacion.blogspot.com/2011/05/taller-de-organizacion-de-eventos.html, escribir a cde@uma.edu.ve o llamar al 232.52.55-32.21-58.80- ext. 244 – 248.

Módulo I – Conceptualización del Evento

1.1.El Evento: definición, objetivos, de mercadeo vivencial y BTL.

1.2.Tipo y formato de eventos.

1.3.Elementos de un Evento “La Industria”.


Módulo II – La Gerencia de Proyectos

2.1. El Proyecto: definición, actores, Gerencia de Proyectos, el Evento como Proyecto.

2.2. El Gerente y el equipo de proyectos.

2.3. Alcance y fases de un proyecto.

2.4. Técnicas de planificación y control de proyectos para eventos.


Módulo III – Ingeniería de un Evento

3.1. Fase 1: Identificación de Objetivos

3.2. Fase 2: Diseño de Idea, equipo, presupuesto y logística.

3.3. Fase 3: Ejecutando el Evento

3.4. Fase 4: Evaluación de Resultados


Módulo VI – Comunicación, Mercadeo y Tendencias en Eventos

4.1. Medios de Contacto con Audiencia y Relaciones Públicas

4.2. Visión 360 de Comunicación para Eventos.

4.3. Medición de Eventos y Rentabilidad, una aproximación Europea


¡Los esperamos!


Equipo PROYECTA COMUNICACIÓN

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